CUERNAVACA, MORELOS.- “Queremos reconstruir Cuernavaca desde la raíz, pero requerimos apoyo de toda la población para lograrlo”, declaró el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán.
Ayer, el edil y su esposa y presidenta del DIF municipal, Orquídea Álvarez, continuó el recorrido en las delegaciones municipales para partir rosca y entregar juguetes a decenas de niñas y niños.
Durante la tarde acudió al oriente de Cuernavaca, a la delegación Miguel Hidalgo; en la cancha de uso múltiple de la colonia Ciudad Chapultepec compartió minutos de alegría con los
vecinos.
“Deseo que niñas y niños disfruten de este día (Día de Reyes). En compañía del Cabildo y de la presidenta del DIF, estamos entregando los juguetes que los Reyes Magos dejaron en las oficinas del ayuntamiento y que, por exceso de trabajo, no pudieron llevar hasta las casas en Cuernavaca”, dijo.
Villalobos Adán aseguró que está iniciando una etapa para la ciudad, pero es necesario trabajar conjuntamente entre autoridades y sociedad.
Por lo anterior pidió a los padres de familia estar atentos a sus hijos para que, poco a poco, avancen como sociedad.
Las familias disfrutaron un espectáculo de payasos, música, Rosca de Reyes y algunos obsequios que recibieron decenas de menores.

"Necesitamos encontrar espacio de bienestar. Es responsabilidad de nosotros, como autoridad, pero también de las familias, fomentar en casa los valores. Sólo unidos, trabajando de la mano, podremos sacar adelante la ciudad que tanto queremos.” Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca.

 

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp