YECAPIXTLA, MORELOS.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron dos retroexcavadoras reportadas como robadas en la región oriente.

El fin de semana, un operador de una empresa dedicada a rastrear vehículos robados reportó al 911 que en Yecapixtla había recibido señal satelital de dos máquinas retroexcavadoras robadas.

Agentes acudieron al poblado Los Limones, en el municipio referido, por lo cual al circular en Camino Real a los Limones, vieron una máquina; al verificar su número de serie corroboraron que era una de las robadas, por lo cual detuvieron a quien la manejaba: Erwin “N”, de 20 años.

Minutos después, en una camioneta llegó Erasto “N”, quien agresivamente intentó evitar que detuvieran a Erwin; también, otro hombre, llamado Román “N”, intentó agredir a los agentes, por lo cual ambos fueron asegurados.

Posteriormente, en otra camioneta llegó otro hombre, el cual dijo que la máquina la había comprado en Zacatecas y trasladado a Morelos, pero al saber que fue reportada como robada, no tenía inconveniente con que fuera asegurada.

Al cuestionarle acerca de la segunda máquina, llevó a los policías a un rancho ubicado en el poblado Los Limones, donde la tenía.

Erwin dijo ser vecino de Jonacatepec; Erasto, de 35 años, vecino de Yecapixtla; y Román , de 41, habitante en el municipio de Cuautla. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp