Chicago.- Águilas de Filadelfia busca avanzar en postemporada para refrendar el Súper Tazón, pero tiene que vencer a los Osos de Chicago, en juego de comodines programado para hoy en el Soldier Field.

Filadelfia tuvo altibajos en la temporada, pero cerró con 3 victorias seguidas para asegurar los play offs, comandados por el mariscal de campo Nick Foles, quien suplió al lesionado Carson Wentz.

Los Osos tuvieron un gran año, al ganar el título de la división Norte de la Conferencia Nacional con récord de 12-4, por primera vez desde 2010. Las últimas 4 temporadas, Chicago terminó en último lugar en su división.

En otro juego de comodines de la Conferencia Americana para hoy, Cargadores de Los Ángeles visitarán a los Cuervos en Baltimore, guiados por el mariscal Lamar Jackson y su sólida defensiva que terminó como la segunda mejor de la NFL.

Los Cargadores apuestan a su experimentado quarterback Philip Rivers, en un encuentro que se espera de pocas anotaciones por el nivel de sus defensivas, con ligera ventaja para los locales Cuervos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp