México.- Luego de alcanzar las semifinales, donde cayeron ante América, el español Alejandro Arribas resaltó que Pumas debe llegar a la final y ser campeones en el Clausura 2019 de la Liga MX.

“Si el torneo pasado llegamos a semifinales, ahora (en el Clausura 2019) tenemos que llegar a la final y quedar campeón, es lo único para superar el torneo pasado”, dijo el defensa.

“En este torneo será más complicado, el pasado fue bueno, y la única meta que tenemos es quedar campeón, los demás (clubes) han gastado mucho dinero, pero nosotros nada.

Es muy complicado sin refuerzos, pero estoy seguro que pelearemos hasta el final. Se apuesta por la cantera y al final del torneo se verá si la directiva acertó en su decisión o Pumas vuelve a reforzarse con jugadores con experiencia”, comentó.

Existe una cuenta pendiente frente a las Águilas, pues en los últimos compromisos el triunfo se le ha negado a Pumas, experiencia que por fin espera vivir Arribas en este nuevo certamen.

“No hemos sido capaces de ganarles (al América), el equipo quiere sumar victorias contra ellos y que mejor que en este torneo. Tenemos experiencia de todo tipo (ante América) y solo nos queda ganar y es lo que vamos a buscar”, remarcó.

Pumas debuta hoy contra el Veracruz, en CU, en choque de la Fecha 1 del Clausura 2019.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp