Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca instalaron la Comisión Especial de Recepción, analizarán toda la información entregada por la administración municipal anterior.
De acuerdo con el reglamento vigente, esta Comisión Especial cuenta con un plazo de 45 días naturales para emitir un dictamen a través de la Contraloría Municipal.
Reunidos en el salón de regidores, ubicado al interior de la comuna capitalina, los concejales de las diferentes fuerzas políticas recibieron de parte de la contralora municipal, América Berenice Jiménez Molina, la información de la administración saliente, entre los que destacan los recursos financieros, humanos y materiales con los que cuentan.
Los trabajos en esta comisión son coordinados por la regidora Anayeli Fabiola Rodríguez Gutiérrez, y trabajará en conjunto con los regidores Ulises Vargas Estrada, Alfredo Irving Morales Escobar, Gerardo Enrique Güemes Manzo, César Salgado Castañeda, Víctor Adrián Martínez Terrazas y Romualdo Salgado Valle.
Durante la instalación los regidores se pronunciaron para que haya transparencia en el proceso del análisis de la información.    
“Estaremos enfocados en los números y recursos que maneja el ayuntamiento porque existe la enorme responsabilidad de tener la cuentas claras, debemos ser un ayuntamiento transparente” comentó el regidor Víctor Adrián Martínez Terrazas durante la entrevista concedida.

Plazo. La Comisión Especial de Recepción tiene 45 días para analizar toda la documentación entregada.

Por: José Azcárate  
jlazacarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp