MORELIA, MICHOACÁN.- Germán Martínez Cázares, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo que su objetivo es brindar un servicio incluyente y que esté a favor de quien más lo necesita.

“Lo que queremos es un IMSS incluyente, que no humille y no desprecie a nadie, que reconcilie”, afirmó este jueves durante la presentación del Plan IMSS 2019-2024, en el que estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento de inauguración de las oficinas del IMSS en Michoacán, Martínez Cázares resaltó que durante el sexenio buscará acercar servicios de alta especialidad a los más pobres con el programa de Jornadas Médicas Bienestar.

“Que en los consulados de Estados Unidos puedan afiliarse al IMSS los mexicanos que viven en nuestro territorio; que se incorpore ya, a partir de este mes, a las trabajadoras domésticas, como lo ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Nación; que se fortalezca ya a los trabajadores eventuales del campo (...); que atienda con respeto escrupuloso a los derechos humanos”, apuntó durante el evento realizado para presentar el plan.i

 

Por: DDM Redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp