El gobernador del estado de Río de Janeiro dijo el jueves que autorizó a la policía a matar a delincuentes armados con fusiles.
Wilson Witzel, que durante su campaña prometió combatir el narcotráfico y la corrupción, hizo las declaraciones en una entrevista con la radio Band News.

En su discurso de juramentación el 1 de enero, Witzel reiteró sus promesas de combatir el crimen, uno de los mayores problemas en el estado. Calificó a los narcotraficantes de ``narcoterroristas" y añadió que serían ``tratados como terroristas".
"Los criminales armados han tomado y dominado porciones de nuestro territorio, causando desgracia y desorden. No permitiré que continúe ese `poder paralelo'".

Hoy mismo, un ciudadano colombiano fue encontrado muerto en un turístico barrio del centro de Río de Janeiro, la ciudad más emblemática de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.
El cuerpo del colombiano, identificado como Héctor Iván Mora Vargas, fue encontrado este miércoles en el Santa Teresa, un barrio bohemio y pintoresco del centro de Río que alberga numerosos estudios de artistas y artesanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp