Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, mencionó que el Festival Internacional de la Primavera Morelos (FIP) es una iniciativa del sector turístico estatal, que da pie a una cohesión entre prestadores de servicios, Gobierno del Estado y la sociedad civil. 

El objetivo común es posicionar y promover el atractivo simbólico más importante del estado: su buen clima, en alusión a la marca de destino “Morelos, la Primavera de México”. 

“Buscamos enaltecer el sentido de pertenencia de los morelenses como parte sustancial de lo que el estado ofrece a México y el mundo, y al mismo tiempo poner en valor la oferta turística asociada a la cultura, el patrimonio tangible e intangible, la innovación y el desarrollo sostenido”. 

Reyes Fuchs dijo que el FIP 2016 es concebido como una fiesta de flores, color, alegría y unidad que da la bienvenida a la estación climática más cálida del año con actividades para toda la familia, todos los gustos y en todas las regiones del estado. 

“En coordinación con la secretaría de Cultura y nuestros prestadores de servicios estamos preparando un programa con un abanico amplio de actividades en lugares estratégicos y a la altura de los viajeros de todo el mundo así como de los morelenses”, recalcó.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp