México.- A través de su cuenta de Facebook el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó cuáles serán los deseos para "el pueblo mexicano" este 2019.

 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que 2018 fue el año de la esperanza, por lo que insistió en que no le fallará al pueblo y transformará a México de manera pacífica.

"Va hacer muy buen año 2019, hay que verlo con optimismo. En lo que a mí corresponde no voy a dejar de trabajar, y de aplicarme a fondo, yo ya no me pertenezco, ya soy de ustedes y estoy al servicio de mi pueblo, y me genera una gran satisfacción poder servir con humildad, poner a disposición de la sociedad mis conocimientos", aseveró.

Y lo único que pido es eso, sabiduría y humildad, lo que le pido a la naturaleza, al Creador, y muchas felicidades en este año nuevo, que haya amor, y salud, es muy importante la salud y el amor.

El video que tiene una duración de siete deja ver y escuchar al tabasqueño afirmando que su llegada a la Presidencia no causó daños a la estabilidad, resume lo que para él son aspectos positivos que dieron en diciembre, así como negativos.

Insistió en que no es un cambio de Gobierno, sino de régimen, por lo que lo primero será arrancar la corrupción.

"La economía está bien, está estable, a pesar de que es un cambio profundo, no se manifestaron desequilibrios financieros, aunque no hay que echar las campanas al vuelo. Hasta se fortaleció el peso frente al dólar, no hubo depreciación de nuestra moneda, al contrario, fue de los pocos países que logró fortalecimiento de su moneda", expresó.

También las bolsas de valores se mantuvieron en equilibrio, a pesar de que diciembre en Estados Unidos hubo caídas en las bolsas de valores, hay estabilidad económica, dijo.

También afirmó estar muy contento porque se logró un aumento al salario mínimo, como no se había visto en tres décadas.

 

En materia de seguridad, recordó, todos los días se reúne con su Gabinete en el ramo para conocer las condiciones y tomar decisiones. 

"Yo espero que esta estrategia de trabajar junto, coordinados, de no permitir la corrupción, nos permita pacificar a nuestro País. También mandamos un mensaje claro a quienes se dedicaban a ordeñar los ductos y a los que desde adentro de Pemex, permitían este robo que significaba un monto de 60 mil millones de pesos al año", expuso.

Incluso, afirmó que tras su anuncio para combatir el robo plan de hidrocarburos, este delito se redujo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp