La México-Cuernavaca, con poca afluencia de autos

 

En algunas de las carreteras que confluyen a la Ciudad de México, se registra escasa afluencia de vehículos, tanto de los que entran como de los que salen, de acuerdo con la información de la Policía Federal.

En el corte de las 08:40 horas, la corporación policial confirmó que la mañana de este domingo, la vialidad con más actividad es la autopista México-Puebla.

En esa carretera, la medición realizada en la caseta de peaje de San Marcos, señala que ingresan a la Ciudad de México 18 vehículos, por 16 que salen cada minuto en dirección a Puebla.

En tanto, la autopista México-Cuernavaca (específicamente en la caseta de Tlalpan), se registraba el arribo a la ciudad de 10 vehículos, contra 26 que la dejaban por cada minuto.

En tanto, en la autopista Peñón-Texcoco, al oriente de la Ciudad, el registro era de ocho vehículos que entran a la capital del país, contra 10 que se dirigen rumbo a Texcoco cada minuto.

La autopista México-Querétaro, normalmente una de las más transitadas, registraba esta mañana escasa actividad, conforme a la medición de la Policía Federal.

El reporte sobre esa vialidad, tomado en la caseta de peaje de Tepotzotlán, Estado de México, indica que el aforo es de cuatro vehículos que llegan, por nueve que se van cada minuto.

Por lo que hace a la autopista México-Toluca, el reporte de esta mañana agrega que entran 27 vehículos, por 21 que salen cada minuto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp