México.- El estratega de América, Miguel Herrrera, indicó que pese a los rumores que señalan que Mauro Boselli ya está arreglado con ellos, él no sabe nada al respecto, y más por que el perfil del argentino no es el que busca la directiva y cuerpo técnico.
“(Boselli) nada…. es una situación atractiva, no puedo decir que no, es un tipo que nos atrae, pero también sabemos las normas de la directiva; buscamos a alguien más joven con otras circunstancias”, apuntó.
Herrera aceptó que “cuando me lo nombraron (a Boselli) dije que es un jugador que me gusta, que me ha agradado siempre; la circunstancia es que buscamos las reglas de la directiva, buscamos jugadores que te rindan por mucho tiempo en el club”.
Del que también habló fue de Nicolás Castillo, quien también sonó para llegar a Coapa.
“De Nico Castillo hasta ahora no me ha dicho nada la directiva. Él y Boselli claro que son jugadores muy atractivos, no puedo decir que no me gustaría un delantero así, pero me debo sentar con la directiva para ver cuáles son las realidades, y no solo tirar nombres, porque de repente uno tira nombres y los clubes dicen ‘no sale’, entonces cómo lo traes”, dijo el entrenador.

Miguel Herrera. El estratega habló de Boselli y Nicolás Castillo.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp