Cuernavaca.- No hay tiempo para lamentaciones en la plantilla de Selección Tepoztlán, esto tras perder en su presentación dentro de la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

Ante esto, la jugadora Rafaela Ríos reconoció que el equipo se debe levantar rápido y trabajar en los errores cometidos en su primer encuentro ante Ocotepec.

“Nos debemos reponer de este tropiezo, pues este torneo apenas empieza y queremos trascender; nuestra intención es meternos a la siguiente fase y llegar hasta las finales; este equipo tienen muchas ganas de seguir.

“Debemos mejorar en nuestra técnica y principalmente en la zaga;queremos brindarle a la afición de Tepoz una gran satisfacción y que se sientan orgullosas de nosotras, por eso tenemos que alzar la cara y seguir adelante y dar vuelta a la hoja”, declaró.

Por último, Rafaela describió el gol que marcó en el partido.

“Me tuve confianza cuando tuve el balón en mis pies, estaba fuera del área, pero sin marca, me dio tiempo de sacar un potente disparo y de inmediatamente dediqué el gol a mi hijo”, agregó.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp