Denuncian desabasto de gas en Cuernavaca y Jiutepec

 

Habitantes de Cuernavaca y Jiutepec han hecho llegar sus quejas, ante el desabasto de gas que se vive desde el día 24 de diciembre en estos municipios.

Aseguran que los camiones repartidores han dejado de pasar como de costumbre en algunas colonias, por lo que se van visto en la necesidad de acudir a algunas estaciones de carburación donde les llenen los tanques.

En las mismas, también se han encontrado que algunas no les han querido surtir por la carencia del combustible, y otras más tienen el gas pero lo han racionado.

 

Por ejemplo, en una empresa de gas ubicada en la Selva, así como otra de la colonia El Universo, los trabajadores aseguran que no saben nada del tema, que nadie les avisa y sólo le dicen a la gente que no hay.

Indican que ayer hubo gas hasta las 7 de la noche y hoy de plano no despachado.

Sin embargo, para ellos es my normal que esto pase, por ser fin de año.

Hasta el momento, las compañías no han querido decir a que se debe el desbasto, que ya está afectando a miles de familias de la zona conturbada.

La misma situación se vive en otros estado como en Colima y Nayarit, donde fue derivada de un problema de suministro de Pemex y las bajas temperaturas del norte del país que incrementaron la demanda.

En esos estados el abasto ya se regularizó, pero en Morelos la situación sigue igual, esperando que se normalice en los próximos días

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp