Xochitepec.- Durante la Jornada 1 de la Copa Morelos Femenil Tecate, en su tercera edición, el conjunto de Camarena Soccer Egoplástica logró el triunfo ante Selección Justo Sierra Mazatepec, en el que la jugadora Jennifer Trejo se destapó con dos anotaciones, siendo la figura del juego.  

“Afortunadamente logré dos tantos los cuales van dedicados a mis padres y personas importantes en mi vida, quienes me impulsaron para venir y participar en esta Copa tan importante en Morelos”, dijo tras su debut. 

La joven, originaria de Acapulco, Guerrero, y que desde los 11 años comenzó su vida en el futbol femenil, ha sido partícipe de equipos tan importantes como el de Pumas Cantera y Necaxa en la Liga MX Femenil. 

“Opté por regresarme a este torneo para continuar con mis estudios y poder, después, regresar a hacer pruebas y volver a ese torneo (Liga Mx)”, reconoció. 

Para la camiseta número 11 es la primera vez que participa en la Copa Morelos Femenil en donde buscará hacer un buen papel. 

“Seguro estaré satisfecha en esta Copa (Morelos Femenil), seré un impulso para el equipo, ya que es un torneo que significa mucho para demostrar que el futbol no es sólo para hombres y demostrando que más mujeres somos mucho mejores que ellos”. agregó durante la entrevista.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp