CUERNAVACA, MORELOS.- Con el casamiento de cuatro parejas  cerró la feria de servicios  "De corazón te cobijamos" que estuvo en la colonia Antonio Barona y en la que se ofrecieron diversos servicios.

"Nos dimos cuenta que la gente no sabe todo lo que ofrece el Gobierno, por ello  decidimos acercarnos a sus comunidades, trabajando en red como lo ha instruido el Gobernador Graco Ramírez, por eso estamos aquí, traemos varios servicios hasta la puerta de sus hogares", dijo Elena Cepeda, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos.

Explicó que la Feria de Servicios consiste en que diversas áreas del Gobierno acuden a las comunidades para atender a la población, por ejemplo el Registro Civil tramita actas de nacimiento y otros documentos, el Instituto de la Mujer brinda asesorías, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) ofrece el apoyo para formar de proyectos, la Secretaría de Salud realiza acciones de fomento a la salud, aplica vacunas y entrega vitaminas, entre otros.

"A pesar de la difusión que se le da a los programas aún existe mucha gente que no los conoce por eso les pido que pasen la voz, que les avisen a sus amigos, vecinos y familiares, queremos que todo lo que hacemos realmente llegue a quienes lo necesitan", comentó.

La Feria de Servicios estuvo en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca y, posteriormente, se presentará en otras colonias y municipios.

En esta ocasión, se realizaron cuatro enlaces matrimoniales en donde la señora Elena Cepeda fue testigo de honor de las parejas quienes al firmar el acta adquirieron derechos y obligaciones. 

Por: Marcela García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp