La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre vecino de la colonia El Estudiante del municipio de Puente de Ixtla, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Siendo las 01:45 horas aproximadamente, Policías adscritos al municipio de Puente de Ixtla realizando recorridos de Seguridad y Vigilancia sobre la calle La Tigra de la colonia Centro, tuvieron a la vista a un sujeto que portaba en su mano derecha un arma de fuego, por lo cual los oficiales tomando las medidas pertinentes descendieron de la unidad y le indicaron que dejara la pistola en el suelo, a lo cual accedió.

 

Uno de los policías aseguró el arma de fuego (marca COLT abastecida con un cargador metálico que contiene siete cartuchos útiles calibre 38 súper), y su compañero le hizo una inspección al sujeto, quien traía consigo otro cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre 38 auto.

 

Ante estos hechos, Pablo “N”, de 37 años fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp