Mazatepec, Morelos.- El asilo de ancianos ‘El buen señor’ del municipio de Mazatepec, pide apoyo para obsequiar dulces a los más de 28 abuelos que viven en el lugar, con la finalidad de llevar a cabo una convivencia, debido a que algunos han sido ya olvidados en este asilo.
El asilo que vive de las donaciones económicas o en especie de los familiares, ha hecho la invitación para que las personas puedan regalar dulces a los adultos mayores, o algún otro obsequio como fruta o prendas para el frío.
Lo anterior debido a que algunos adultos mayores de este asilo han sido abandonados, ya que no cuentan con más familiares, o simplemente han dejado de visitarlos, razón por la que los abuelitos se han sentido solos, a pesar de estar con los demás compañeros.
“Debido a que están aquí adentro les alegra ver a gente que los visite, se les hace la invitación a sus familias, aunque algunos no vienen, por lo que invitamos a más personas para que los abuelitos convivan y platiquen con los visitantes”, agregaro.
Por esta razón, el asilo ha hecho esta invitación para este domingo, donde se les prepara tamales y atole a los abuelos, convivencia que busca hacer pasar un rato agradable a estos adultos mayores.

Cuenta de banco...
Si quieres donar para la economía de los abuelos, puedes hacerlo.

Asilo de Ancianos el Buen Señor, A.C.
 Banco: Banamex
 Sucursal: 4792
 Cuenta: 25427
 Clabe: 002548479200254271

Este domingo 16 de diciembre a las 17 horas en las instalaciones del asilo ‘El buen señor’, ubicadas en la colonia El florido, privada el Buen señor, número 6, del municipio de Mazatepec, se llevará a cabo la convivencia para pasar un rato con los ancianos del lugar.

"Ellos disfrutan mucho la presencia de visitantes, porque platican con ellos, les cuentan sus anécdotas y como se sienten a su edad; más que un obsequio es regalarles un tiempo que ellos piden y necesitan para sentirse queridos”. Integrante del personal del asilo

 

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp