Familiares, amigos y público en general se sumaron a esta interesante ponencia, realizada en el interior de una librería, en donde la maestra y conocedora de arte, Mayra Núñez, brindó la plática acerca de arte contemporáneo.
“Me siento muy feliz y agradecida de ver a tantas personas presentes en este espacio lleno de libros, arte y cultura, no hay mayor satisfacción que darse cuenta del interés que los morelenses tienen por adquirir nuevos conocimientos relacionados con el arte y la cultura” expresó la expositora.
A lo largo de dos horas, Núñez abordó temas sobre el arte contemporáneo y cómo se debe apreciar, ya que al no ser tan evidente en sus representaciones genera polémica entre si es o no considerado arte. Uno de los propósitos de la charla fue generar un criterio más amplio acerca de las obras que son mostradas en los museos.
Al finalizar la presentación, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, momento en el que los invitados externaron sus dudas y comentarios acerca de lo contemporáneo.

Por: Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp