Una niña de 7 años le confesó a su maestra, en plena clase, que era abusada sexualmente por su tio. Los hechos ocurrieron en una escuela de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Argentina.

 

 

La pequeña alumna comenzó a llorar desconsoladamente cuando la profesora comenzó a impartir la clase de sexualidad a ella y a otros alumnos.

"Mi tío me hace cosas malas. No quiero que me siga haciendo eso porque no me gusta", fue lo primero que le dijo a la docente, quien tuvo que recibir asistencia médica.

 

 

Ante la denuncia, el fiscal de la localidad comenzó una investigación por abuso sexual contra la menor de 7 años, de acuerdo con medios locales.

 

La niña que reside en el barrio Herrera el Alto reveló la pesadilla que estaba viviendo por culpa de su tio desde que ella tenía 5 años.

Mencionó que el hombre acusado le tocaba sus partes íntimas y le introducía los dedos en esas partes del cuerpo.

 

 

Los docentes le brindaron asistencia a la estudiante, radicaron la denuncia penal y alertaron a la madre de la víctima sobre el hecho.

 

Ella también inició acciones legales en contra de su familiar, informaron medios locales.

Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en la casa del denunciado y lograron apresarlo, a pedido del fiscal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp