Como parte de las acciones encaminadas a la atención de públicos específicos por parte de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el Estado de Morelos; elementos de la División de Seguridad Regional donaron piñatas y patrullas de juguete, a niños y niñas en situación de vulnerabilidad en distintos puntos de la entidad.
La entrega se llevó a cabo en tres albergues ubicados en los municipios de Cuautla, Tepoztlán, y Yautepec; lugares donde los uniformados llevaron a los niños y niñas que presentan alguna situación de vulnerabilidad, piñatas con dulces y patrullas de juguete representativas de la Policía Federal, las cuales fueron recibidas por los menores con entusiasmo.

 


Durante la entrega de las donaciones, personal de Vinculación Social de la Policía Federal dio una plática de motivación a los presentes, sobre el apoyo y atención que la Policía Federal tiene con los diferentes sectores de la sociedad, además de extender su colaboración en estas épocas navideñas para que puedan romper una piñata y tener un presente por parte de la institución federal.
Por su parte, los responsables de los albergues agradecieron las donatarias de los agentes federales, y los invitaron con vivir con los menores en algunos ejercicios lúdicos de interacción.
Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso con los niños y niñas del estado de Morelos, y pone a su disposición el número de emergencia y atención ciudadana 911, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp