CUERNAVACA, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos tras despojar a un cuentahabiente de 25 mil pesos, luego de que saliera de un banco ubicado en la avenida Poder Legislativo, de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

Los detenidos son Faustino, de 42 años; Hugo Armando, de 40, y Gustavo, de 48, quienes según autoridades podrían estar relacionados con otros robos a cuentahabientes.

Según autoridades, el atraco se suscitó ayer a las 13:00 horas, cuando tres sujetos armados bordo de un taxi, asaltaron a una persona que acababa de salir de un banco en avenida Poder Legislativo, tras retirar 25 mil pesos.

Con el dinero en su poder, los sujetos escaparon en un taxi del sitio Anáhuac, placas 2081-LUU, pero fueron detenidos en la misma avenida a la altura de un negocio con razón social “Pollos Ana Kiki”, por policías estatales que desplegaron un operativo en la zona.

Al ser detenidos, a los sujetos les hallaron una pistola y el dinero que momentos antes le había robado a una persona, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. i

 

Por: DDM STAFF

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp