CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de fortalecer el desarrollo integral de los niños morelenses, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, encabezó la firma del convenio de colaboración con el Papalote Museo del Niño de Cuernavaca.

Al respecto, la presidenta del DIF estatal expresó la importancia de promover acciones que generen beneficios para los menores en situación vulnerable a través del trabajo coordinado entre el gobierno y la iniciativa privada para reforzar los lazos que unen a la sociedad.

“Agradezco el apoyo del Papalote Museo del Niño, una institución socialmente responsable, sensible a las necesidades de los pequeños; celebro que empresas comprometidas apuesten por ellos”, destacó Natália Rezende.

Además, manifestó que el Sistema DIF Morelos trabaja para impulsar actividades que permitan reforzar la cultura de bienestar y de paz en las familias, fortaleciendo la integración social y la convivencia.

A través de este convenio, que se llevó a cabo en el marco de la celebración del décimo aniversario del Papalote Museo del Niño de Cuernavaca, a lo largo de un año 36 mil niños de todo el estado tendrán acceso gratuito a las actividades culturales, educativas y artísticas que ofrece este centro lúdico, para que de esta manera se contribuya a su aprendizaje a través del juego. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp