Madrid.- Real Madrid, a pesar de que clasifica como primer lugar del Grupo G, no aprovechó su condición de local para sacar la victoria frente al CSKA Moscú, y cayó goleado 3-0 en el Santiago Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto visitante abrió el marcador con la anotación de Fedor Chalov al minuto 37 del partido, que con remate de pierna izquierda hizo el tanto con la asistencia del islandés Arnór Sigurdsson.

A los pocos minutos llegó otro gol para el conjunto rojo y azul, esta vez de Georgy Schennikov al 43 del duelo, cuya primera parte concluyó con un marcador de 2-0.

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo ruso no tuvo piedad de su contrincante, ya que Arnór Sigurdsson le dio otro tanto, al minuto 73, para dejar el 3-0.

En sus próximos encuentros, Real Madrid enfrentará al Rayo Vallecano el 15 de diciembre en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga de España.

El técnico merengue, Santiago Solari, apuesta por un juego conservador y el equipo se ha quedado sin respuesta ante la exigencia del CSKA, que plantó un bloque bajo y demandó creatividad y soluciones ofensivas desde la pizarra. 

Isco tenía otra oportunidad para ganarse un puesto titular, pero no sólo no rindió al nivel que se esperaba, sino que además se encaró con la grada después de fallar un remate. 

Bale salió en el descanso y, además de pasar desapercibido, se dobló el tobillo derecho, mostrando claros síntomas de dolor, lo que puede dejarle fuera por un tiempo. 

Asensio, con un remate al larguero en el primer tiempo y poco más. Otro de los que debía dar un paso adelante tras la salida de Cristiano Ronaldo está decepcionando profundamente. 

En tanto que la dupla Vallejo – Javi Sánchez, con Nacho lesionado y sin Ramos ni Varane, ha quedado claro que Santi Solari tiene un grave problema en caso de tener que tirar de esta pareja de centrales en días de máxima exigencia. 

Marcelo lució fuera de forma, los dos primeros goles del CSKA vinieron por su banda, algo que volvió a desesperar a la grada. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp