CUERNAVACA, MORELOS.- El Enlace Empresarial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bolaños Aguilar, iniciará acercamientos con el sector privado de Morelos para construir una agenda de acompañamiento ante el poder Ejecutivo y Legislativo.
Bolaños Aguilar, quien fue designado el pasado lunes en esa cartera del CEN, dijo que esa actividad dará oportunidad al panismo de retomar la bandera del sector productivo, que siempre había tenido y que, por malas decisiones de los años recientes, se desdibujó.
También es la ocasión de trabajar desde el partido en la generación de mejores condiciones  para aquellos que son motor de la economía y generadores de riqueza, desarrollo y bienestar de las familias, enfatizó.
El ex diputado federal agregó que los panistas están llamados a ser una oposición responsable, con claridad de ruta, y que eso abone a que también haya certeza en áreas tan relevantes como la económica, tanto a nivel nacional como estatal.

IP, sector lastimado
En Morelos, donde el sector privado ha sido severamente lastimado con una política de gobierno simuladora y un clima de inseguridad, dijo, buscará el acercamiento inmediato con los representantes de las cámaras y asociaciones empresariales para iniciar la construcción de una agenda.
Bolaños Aguilar recordó que son tiempos en los que tanto en el país como en el Estado se definen las cuestiones que al sector privado le preocupan, como la política fiscal.
Apuntó que Acción Nacional será puente de comunicación entre los empresarios y los gobiernos municipal, estatal y federal, así como con el Poder Legislativo, para que se atiendan sus inquietudes, se escuchen sus propuestas y se definan los apoyos institucionales a los que tienen derecho.

"Es una excelente oportunidad para trabajar y generarles condiciones a aquellos que son los que realmente generan empleo y riqueza en este país .” Javier Bolaños,  Enlace Empresaria del CEN

Ex presidente del Congreso generará una agenda con la Iniciativa Privada que impulsará el Partido Acción Nacional

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp