México.- El técnico del América, Miguel Herrera, dijo que “por lo único que soñamos, ilusionamos y nos vamos a matar en la cancha, es por levantar el trofeo”.

El ‘Piojo’ compartió que “hemos cerrado bien y no importa cómo llegues. En la final todo se borra. El objetivo más importante es ganar los dos partidos y conquistar el título en los 180 minutos, en los penales o como sea”.

El último campeonato de Miguel y América fue en un memorable final precisamente ante Cruz Azul. “Veo a mi capitán levantando la Copa el próximo domingo”.

El estratega que acostumbra dar su alineación en la mayor de las veces, en esta ocasión se abstuvo, a pesar de los “coqueteos” de Caixinha, con el argumento que el colombiano Mateus Uribe y el paraguayo Bruno Valdez están lesionados.

mensaje a pelaéz

Miguel Herrera también habló de su ex directivo Ricardo Peláez, quien ahora se encuentra con el Cruz Azul.

“Creo que Ricardo (Pelaéz) aprendió mucho de lo que hice yo en su estadía conmigo, todas esas cosas se las enseñamos a Ricardo y que bueno que ahora se las comparte a Pedro y con toda la gente de Cruz Azul, y se firmen compromisos de que todo lo que se ha hecho.”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp