Muere pareja por disparos de escopeta en Temixco

 

En medio de un terreno baldío y con impactos de escopeta, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en los ejidos del poblado de Tetlama, de Temixco

Las víctimas fueron identificadas como Rocío Paloma "N", de 31 años y Reyes "N", de 40, ambos con domicilio en el poblado de Tetlama.

“Yo llevaba a mis vacas a pastar, de repente al tratar de atravesar por el terreno vi los dos cuerpos y de inmediato le llame al ayudante de la colonia para que avisara a la policía”, comentaba un campesino de la zona.

En hallazgo se suscitó cerca de las 10:20 horas, cuando uno de los vecinos del poblado, reportó al 911 que en el camino de terracería que conduce a los vados de Tetlama se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

Al acudir al sitio, el personal de emergencias confirmó que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera negra, asimismo a unos 10 metros se encontraba el cadáver de una mujer, los cuales habían sido ejecutados con los disparos de una escopeta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp