Este perrito vagabundo protagonizó una conmovedora escena. Y es que una persona con un corazón bondadoso rescató a un perrito que estaba perdido en la calle. Las lágrimas de este persona no se hicieron esperar, pues lo que hizo este can es indudablemente es muy enternecedor.

La mayoría de personas se compadece de los animales que están en las calles y las llevan consigo para cambiarles radicalmente de vida. Estas personas valen oro. Sin duda las acciones que realizan son dignas de admirara pues consiguen salvar a los perritos callejeros y no los dejan a su suerte.

"Captura-de-pantalla-2018-09-11-a-las-14.04.51.png"

Durante el video se ve que el perrito está sentado al lado de la persona dentro de su automóvil. La chica procede a acariciarla y el perrito reacciona queriendo sostenerle la mano. Fue en ese momento cuando la persona empieza a llora porque se conmueve enormemente.

"Captura-de-pantalla-2018-09-11-a-las-14.04.32.png"

El perrito continúa insistiendo en agarra la mano de la persona mientras la observa llorar. Luego se acerca a ella y se sube encima de su regazo moviéndole la cola. Realmente conmovedor. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp