Ocuituco, MORELOS.- Un hombre murió al chocar su motoneta contra un vehículo sobre la carretera Tetela del Volcán- Ocuituco, a la altura del Paraje Apanco. 

La madruga del domingo, alrededor de la 01:23 horas, mediante una llamada al número de emergencias, un hombre indicó que al transitar sobre la carretera Tetela del Volcán-Ocuituco a la altura del Paraje Apanco, se percató de un  accidente de tránsito entre un vehículo y una motoneta, en la cual viajaban 2 personas y al parecer una de ellas ya se encontraba sin vida. 

Elementos del Mando Único a bordo de la unidad 00367, así como paramédicos de la ambulancia R-31 se trasladaron al lugar donde se encontraron con dos hombres tirados sobre el asfalto, y uno de ellos ya se encontraba sin vida. 

Ambos viajaban a bordo de una motoneta Itálika roja con negro, la cual se impactó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Aveo, con placas de circulación PXY-5208 del estado de Morelos. 

La víctima es Gerardo Bravo Argándar, de 21 años, con domicilio en calle De la Madrid # 5, de la colonia 5 de Mayo de Ocuituco, quien perdió la vida a consecuencia del golpe que sufrió en la cabeza, y fue reconocido en el lugar por sus padres. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp