El avión presidencial ya tiene cliente, es el empresario y político Gustavo Jiménez-Pons, quien llegó este jueves a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para hacer una oferta por el avión presidencial TP-01, "José María Morelos y Pavón", el cual puede ser arrendado a gobiernos de África y México.

"Estamos interesados en la compra de este Boeing 787-8 Dreamliner tal y como está en su configuración", dijo Gustavo Jiménez Pons, GBS Air Enterprises.

"Queremos ser los primeros en presentar una intención de compra de la aeronave", cuyo precio real es de 125 millones dólares.
 

El excandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el partido Alternativa Socialdemócrata dijo que su empresa GBS Entrerprises buscará comprar la aeronave Boeing 787-8 en el precio de costo, es decir, 125 millones de dólares. 

Además, ofreció que López Obrador pueda rentar, a su empresa, el avión para sus viajes al extranjero. 

Gustavo Jiménez-Pons es sobrino de Rogelio Jiménez-Pons, propuesto por el propio político tabasqueño como próximo director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), no obstante se deslindó de éste y dijo que "hace mucho que ni nos dirigimos la palabra".

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp