CUERNAVACA, MORELOS.- Ayer, durante sesión de Cabildo, rindieron protesta los nuevos secretarios que acompañarán al edil de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, durante los últimos tres meses.
“Luego de la renuncia de varios servidores públicos, los integrantes del Cabildo tomaron protesta de ley”, comentó Mariela González Gómez, secretaria general del ayuntamiento.
Los funcionarios que, ayer durante la mañana, rindieron protesta son Patricia Yagüe Garduño, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social; en Turismo, Francisco Espinoza Olalde;  e Isabel Arellano Vargas en la Secretaría Técnica.
Sólo quedaron pendientes los nombramientos de las áreas Tesorería y Asuntos Jurídicos.
La encargada de la política interna del municipio informó que están pendientes de otras áreas, pues espera que durante esta semana sean nombrados los titulares para darlos a conocer al resto de los integrantes del Cabildo.
Otro de los temas que abordaron durante la pasada sesión de Cabildo fue la licencia determinada por 90 días que pidió la regidora Grethel Streber Ramírez, quien dejará el ayuntamiento para incorporarse al equipo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco.
Luego de la toma de protesta a los nuevos funcionarios, Juan Hernández Limonchi aseguró que la llegada de ellos al ayuntamiento permitirá dar continuidad a los trabajos y atender las demandas de los ciudadanos, así como de todos los sectores.

Faltan más funcionarios 
La Tesorería y Asuntos Jurídicos son las áreas que aún no tienen definido a nuevo titular.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp