A pocos días de que inicie el Mundial de Rusia 2018, los aficionados comienzan a arribar las principales ciudades, algunos lo realizan de manera discreta mientras que otros lo hacen de una manera más épica.

Tal es el caso de un mexicano, quien al llegar a los controles de seguridad en el aeropuerto de Sheremétievo; se desnudó y comenzó a brincar de una manera poco usual, pues estaba simulando bailar el famoso Can-can. Inmediatamente el pasajero abordo las redes sociales con memorable baile.

Sin embargo, acto seguido a la representación, un agente policiaco se acercó y pidió al hombre que se vistiera inmediatamente a lo que el hispano comenzó a repetir las palabras que le decían la autoridad en un tono alto.

Por dicho motivo aún no se ha aclarado la situación del viajero ni el estado en el cual viajaba, pero el video se etiqueto con la siguiente descripción: "Esto es lo que pasa cuando el paquete con droga se rompe dentro del estómago", ahora solo nos resta esperar que más sucederá con la afición Nacional durante el Mundial.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp