Canadá.- Autoridades canadienses informaron sobre la explosión dentro de un restaurante, a las afueras de Toronto, que dejó a 15 personas heridas, de la cuales tres se encuentran estado grave.

Detallaron que la explosión fue provocada por dos desconocidos la noche del jueves, en la ciudad de Mississauga; asimismo se informó que la detonación fue de un explosivo "improvisado" y que los sospechosos se dieron a la fuga.

La policía mostró imágenes de la cámara de seguridad, a través de Twitter, donde se ven a dos sujetos encapuchados y con todo su cuerpo cubierto, entrando al restaurante.

Jennifer Evans, jefa de la Policía Regional de Peel, informó que "no hay indicios de que sea un atentado terrorista o un crimen de odio", sin embargo, aclaró que no descartan ninguna hipótesis, ya que la investigación acaba de iniciar.

En el momento del ataque, se celebraban dos fiestas privadas de cumpleaños, por lo que había niños menores de 10 años; ante lo que Evans, indicó que aún no saben si la bomba iba dirigida a los asistentes de alguno de los eventos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp