CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de las brigadas de bacheo de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca intensificó la rehabilitación de calles y avenidas afectadas por la lluvia.
El alcalde, Juan Hernández Limonchi, aseguró que uno de los compromisos de su Gobierno es reforzar la reparación de las arterias viales, cuya carpeta asfáltica está desgastada.
Al término de la sesión de Cabildo, ayer, aseguró que para su administración será prioridad, entre otros temas, atender las calles y avenidas afectadas por la lluvia, pues afirmó que ha provocado hundimientos, baches y malformaciones.
El edil reconoció que una petición más recurrente de la población, además de darle seguridad y otros servicios básicos, es el estado de las calles.
“Los baches y el mantenimiento de la carpeta asfáltica son de las peticiones más recurrentes de la sociedad, por lo cual reforzamos el programa de bacheo, mediante labor de las brigadas”, expresó el Presidente Municipal de la capital del estado.
Por su parte, Cecilio González Rincón, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, informó que durante un operativo, llevado a cabo hace pocos días, rehabilitaron calles en las colonias Chapultepec, El Empleado, Vista Hermosa, Maravillas, Club de Golf, Del Bosque y Rancho Tetela, así como en Paseo Cuauhnáhuac.
González Rincón comentó que, diariamente, el personal a su cargo atiende la petición ciudadana para mejorar el estado de las calles y avenidas.
Con ello, dijo, se pretende evitar más desgaste y que sean más afectadas por la precipitación pluvial.

Personal de Obras y Servicios Públicos ha atendido petición ciudadana, afirmaron autoridades del ayuntamiento

Desprendimiento. La fuerte lluvia caída durante la noche del lunes agravó la situación de la carpeta asfáltica en varias colonias de Cuernavaca.

Colonias rehabilitadas Chapultepec, El Empleado, Vista Hermosa, Maravillas, Club de Golf, Del Bosque y Rancho Tetela.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp