Tia Freeman es una prueba de que los tutoriales que muchos suelen usar para acciones sencillas como cocinar o maquillarse pueden incluso ayudar a dar a luz.

La joven de 22 años de edad tuvo que dar a luz cuando hizo una escala a Turquía en su camino a Alemania. Los médicos le aconsejaron que no viajara cumplidas las 36 semanas, sin embargo, ella hizo caso omiso porque se negaba a reconocer que estaba embarazada.

Cuando Tia se dio cuenta que estaba por dar a luz, se trasladó a un hotel y comenzó a buscar en YouTube tutoriales sobre cómo parir. Según lo que ella relató en Twitter, llenó una bañera con agua y empezó a empujar al ritmo de las contracciones.

"Solo tuve que empujar cinco o seis veces y el bebé apareció flotando en el agua", afirma. Después, buscó en Google cómo cortar el cordón umbilical con un cuchillo, la única herramienta de la que disponía. Luego, amamantó a su hijo y durmió.

Tia acudió al aeropuerto al día siguiente para intentar volar con el bebé, pero los agentes le explicaron que esto era imposible y que tenía que acudir al Consulado para explicar la situación, donde la convencieron a que acudiera al hospital para que revisaran el estado del infante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp