El cantante estadunidense y premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan, creó su propia marca de Whisky con el nombre de Heaven"s Door (La Puerta del Cielo), que saldrá a la venta en mayo.

Su marca tendrá tres tipos de whisky: de centeno, natural y de doble barril; para que a su manera cada uno explique una historia y promete ser una de las mejores bebidas, de acuerdo a la opinión de Dylan.

"Queríamos crear una colección de whiskey americano que, de su propia manera, narrará una historia. Durante décadas he estado viajando y he podido probar algunos de los mejores licores que ofrece el mundo del whiskey. Éste es un gran whiskey".

Bob Dylan es directamente inversionista en el proyecto, junto al empresario Marc Bushala; juntos lograron recolectar 35 millones de dólares, para la creación del whisky.

Las ventas "bourbon", como se conoce al whiskey que proviene de Estados Unidos, fueron de 3.4 millones de dólares en 2017; mientras que una botella de esta bebida, destilada en Kentucky, puede llegar a costar tres mil dólares.

Dylan es uno de los grandes referentes de la música contemporánea, es cantante y compositor de folk y rock, aparte de haber ganado el premio Nobel de Literatura en 2016.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp