Este viernes salieron a la luz fotografías de la modelo Katya Vega posando en ropa interior, dentro de Palacio Nacional, en la Capilla de la Emperatriz. 

Las imágenes que fueron publicadas en Twitter por el usuario Oliver López muestran a  #LadyLencería, como la nombraron en redes, posar con un babydoll negro transparente, encima del piano Baldwin, que tocó el joven mexicano Sergio Vargas. Mientras que en otra de las fotos Katya posa sobre la silla del piano, en lencería roja.  

El uso de las instalaciones de Palacio Nacional por parte de  #LadyLencería, descubre la escasa seguridad que hay en el recinto y el nivel de impunidad que existe dentro del Gobierno, ya que se cree que fue ayudada por un empleado de la Presidencia de la República.  

El lugar que Katya uso para tomarse fotos es sede de la Biblioteca del Fondo Histórico "Antonio Ortiz Mena", donde se resguardan manuscritos históricos, como libros de cuentas del tesoro federal.  

Hasta el momento no se sabe cómo la modelo logró pasar la seguridad del Palacio Nacional, donde están las oficinas del presidente de México. Sin embargo, no es la primera vez que pasa algo así, ya que durante el concierto de Roger Waters un integrante de la consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, Humberto Rojo Molina, utilizó el techo del recinto como palco para ver el espectáculo.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp