A pocos días del estreno de "Luis Miguel, la serie", se ha revelado que Diego Boneta sigue cosechando éxitos, ya que el actor mexicano está en negociaciones para participar en "Terminator", por lo que compartirá crédito con Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo con información proporcionada por The Hollywood Reporter, el histrión tendrá un personaje clave en la producción cinematográfica; sin embargo, no se han revelado más detalles respecto a su papel en la historia que está programada para estrenarse el próximo 22 de noviembre de 2019.

Además de Schwarzenegger, en la cinta también participará Linda Hamilton, conocida por su personaje de "Sara Connor"; la producción estará a cargo de James Cameron, mientras que el director será Tim Miller.

TIEMPO DE ÉXITO

Gracias a su talento, Diego Boneta ha logrado consolidar su trayectoria artística; este año, el artista interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica que Netflix y Telemundo han preparado sobre el intérprete de "La incondicional".

Ante meses de especulación sobre la fecha de estreno, y algunos avances revelados por los encargados de la serie, recientemente se dio a conocer que el próximo 22 de abril será el día en que todos los fans podrán conocer la historia de El Sol, la cual abarcará desde su niñez hasta la actualidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp