Dos asesores de diputados en Brasil fueron captados en plena sesión en el plenario del Congreso intercambiando estampas del álbum Panini, por lo que fueron criticados en redes sociales.

El momento en el que fueron fotografiados fue cuando la diputada Martha Rocha exponía sus argumentos sobre un proyecto legislativo. Estos asesores perciben más de 7 mil dólares al mes y gente se enfureció al ver sus actos.

Un usuario de las redes sociales hizo público un mensaje acompañado de un texto que dice: "Una votación importante y los diputados, en lugar de estar trabajando y haciendo justicia a los más de 25.000 reales que ganan, están cambiando cromos de la Copa del Mundo. Si hablara en lugar de mostrar las fotografía, nadie me creería".

 

Minutos después, la cuenta oficial de la Asamblea en Twitter, aclaró que: "El cambio de figuritas no es justificable pero no ocurrió durante la votación" y agregaron que estaban en un receso.

En la sesión se discutía sobre un proyecto de ley, en el cual decidirían si los policías civiles pueden dar clases mientras forman parte de la Policía Civil.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp