Cuernavaca, MORELOS.- No hay parálisis en el Gobierno, seguiremos trabajando en tanto se aprueba la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública, informó ayer en entrevista José Manuel Sanz Rivera, titular de la Oficina de la Gubernatura.
Explicó que uno de los temas importantes para trabajar es sobre la organización de las diferentes secretarías y todo lo relacionado con el buen funcionamiento del Gobierno del Estado.
Confió en que pronto se tenga un avance en la aprobación de la Ley Orgánica de la Administración Pública, porque, aseguró, es en beneficio de Morelos.
Dejó en claro que no existe ninguna parálisis en Gobierno, únicamente “habrá decisiones que van a tener que esperar”.
Sanz Rivera, aseguró que la mayoría del Gabinete ha sido designado y sólo están en espera de definir algunas áreas, lo cual podría suceder en las próximas horas, por lo que confió en que se logrará poner en marcha el proyecto de reestructuración, en el que se contemplan la fusión de algunas secretarías y la desaparición de las subdirecciones.
Dejó en claro que hasta este momento se ha mantenido el diálogo constante con las y los legisladores, se respeta el trabajo que se realiza y están a la espera de que se aprueben las modificaciones.
Respecto a las auditorías aseguró que todo está listo para que cada área inicie con la revisión al interior para seguir adelante.

A esperar
Quedarán unos pendientes hasta que se apruebe la Ley Orgánica de la Administracipon Pública.

A buen paso. José Manuel Sanz, titular de la Oficina de la Gubernatura, aseguró que sólo resta definir algunas áreas para completar el Gabinete.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp