Como parte del estreno de "Infinity War"Mark Ruffalo visitará al público mexicano para hablar de su participación en la nueva película de "Avengers", la cual se estrenará el próximo 26 de abril en las salas de México y el 27 a nivel mundial.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de Marvel; aunque no tiene fecha de llegada, el actor vendrá junto con el director Joe Russo, quien es el responsable de la última entrega de la saga de superhéroes.

Mediante las redes sociales, el nombre de Mark Ruffalo se hizo tendencia en Twitter, cabe destacar que el histrión, quien da vida a Hulk, no ha comentado nada al respecto sobre su próxima visita a México.

En 2012, "Avengers" vio la luz, convirtiéndose en una de las cintas más aclamadas por los innovadores personajes, ya que está basada en los superhéroes de Marvel Comics y une las historias de Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América, quien es el primer vengador.

Se desdpide de "Avengers"

Recientemente, The New York Times dio a conocer que el actor Chris Evans se despediría del personaje del Capitán América, por lo que podría morir en "Infinity War", cuarta entrega de"Avengers".

Desde hace tiempo, Evans dio a conocer: "Quieres bajarte del tren antes de que te echen", lo que significa el fin de una etapa dentro del mundo de Marvel. Cabe destacar que este nuevo filme adelantó su estreno, ya que se tenía contemplado para el mes de mayo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp