Todos los fashionistas chilangos serán felices al enterarse de que tendremos desfile de Dolce & Gabbana en México y que la sede será nada más y nada menos que el Museo Soumaya.

La firma italiana de lujo, que desde su creación –en 1985– ha diseñado principalmente para los jóvenes, está decidida a seguir conquistando a los millennials chilangos.

Primero fue la inclusión de Juanpa Zurita en sus desfiles, a la que siguieron influencers y artistas como Michelle y Stephanie Salas, Diego Boneta, Mariana Zaragoza y Horacio Pancheri.

El exclusivo desfile de Dolce & Gabbana en México será escenario de la presentación de las colecciones de alta costura en moda femenina, sastrería masculina y joyería e incluirá más de 100 looks.

Todo el glamour que envuelve las pasarelas de Fashion Week en Milán, donde Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentan sus increíbles colecciones, podrá ser admirado en esta pasarela el próximo 18 de abril, bajo la etiqueta #DGLovesMéxico.

Como debes imaginarte, la entrada a la pasarela estará restringida a invitación y de momento aún no han dado a conocer a qué hora empezará, cuánto durará ni quién estará a cargo de la presentación, pero te estaremos informando.

Cada colección muestra lo máximo de la artesanía italiana en piezas únicas y representativas de sus tradiciones, como sus vestidos negros sicilianos.

Con sus originales estampados, colores brillantes, mezclas de texturas en modelos atemporales con inspiración urbana y aludiendo a la realidad de los jóvenes, Dolce&Gabanna busca establecer tendencias que sobrepasen fronteras y generaciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp