Danry Vasquez, jardinero izquierdo de los Lancaster Barnstormers, de Pensilvania, fue captado en el momento en el que le propinó una golpiza a su ex novia al interior de las instalaciones del estadio del Corpus Christi Hooks, en un juego en 2016.

El pelotero venezolano, quien tenía 22 años en aquel entonces, fue despedido por el escándalo generado luego de que su ex pareja lo acusara de violencia de género. Vasquez siguió jugando béisbol en los Estados Unidos hasta la semana pasada, sin embargo, los directivos del equipo decidieron despedirlo.

El contrato del joven venezolano fue rescindido luego de que la justicia estadounidense sacara a la luz recientemente la grabación donde Vasquez agrede a su novia de aquel entonces.

En el video se puede ver al pelotero golpear a su novia en repetidas ocasiones mientras bajan las escaleras del Whataburger Field.

El joven evitó ser condenado gracias a que llegó a un acuerdo privado con su ex novia, por el cual solo tuvo que asistir a cursos contra la violencia de género.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp