Los organizadores del evento "Clavados de Altura 2018", que se realizaría este domingo, decidieron posponer hasta nuevo aviso y no correr riesgos ante las fallas en la membrana que contiene el agua dentro de la fosa de clavados.

En un comunicado, se destacó que a pesar de que las fallas no son graves, se decidió evitar cualquier contingencia que pudiera exponer a familias, espectadores o atletas asistentes al evento.

"Aun creyendo que Clavados de Altura será un éxito, hemos tomado esta decisión para evitar cualquier incidente", se manifestó, luego de que ayer también se suspendiera la práctica de clavados.

Los organizadores de la empresa Altius Events extendieron una disculpa al público y patrocinadores que hayan sido afectados por la decisión. "Nos es muy penoso tener que posponer un evento con expectativas muy altas".

Se agregó que la suspensión evita tener un desperdicio de agua por fugas existentes y el riesgo de que aumente, se continuará con el plan de disposición del agua destinada al Bosque de Chapultepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp