Dos hombres usaron un disfraz no común para participar en un desfile de carnaval: de sicarios y terminaron tras las rejas.

Fueron vecinos de la colonia General I. Martinez en San Luis Potosi, los que denunciaron a hombres armados y de inmediato la DGSPM arribó al lugar logrando la detención de los sospechosos.

Se informó el arresto de dos sujetos que formaban parte de un carnaval en la
Colonia General I Martínez disfrazados de personas armadas, por lo que quedaron aseguradas, toda vez que crearon temor y pánico entre algunos vecinos.

Ambos de nombre Jesus de 20 y 18 años serán sancionados por falta administrativa, portaban armas, chalecos y aditamentos tipo policial; la corporación municipal atendió varios reportes sobre sujetos presuntamente armados durante la celebración de un carnaval.

Al arribo policial, varios vecinos señalaron la ubicación de los individuos al tiempo de manifestar su temor por la forma en la que se comportaban, inclusive a bordo de una camioneta trataban de intimidar a los asistentes, según versiones muchos menores resultaron asustados.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento y su posterior traslado a la Comandancia Central para lo conducente, además de requisar un armamento de plástico, vestimenta, mascarillas y fornituras; todos los artículos cabe mencionar son de utilería.

Vía: Redes San Luis Potosí

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp