Roger Waters sorprendió a sus fans mexicanos al anunciar que regresará al país para cantar el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes; su presentación es parte de los conciertos que ofrecerá a través de su tour "Us them".

Además de deleitar con su talento en la capital, el cantante también se presentará en la Arena VFG en Guadalajara el 4 de diciembre y el 8 del mismo mes estará en la Arena Monterrey.

Los boletos para los conciertos aún no se encuentran a la venta, por lo que la preventa con tarjetade crédito dará inicio el 19 y 20 de febrero desde las 11:00 de la noche; para las personas que quieran esperarse hasta la venta general, podrán adquirir sus boletos el 21 de este mes.

Parte del repertorio estará encabezado por los mejores éxitos de Pink Floyd como el proveniente del álbum"The dark side of the moon".

CONCIERTO LEGENDARIO

La última ocasión en la que el artista británico se presentó en la Ciudad de México fue el 1 de octubre de 2016 en un concierto que dio ante más de 200 mil mexicanos que acudieron al Zócalo capitalino para cantar al ritmo de sus mejores éxitos en un evento totalmente gratuito. Previamente tuvo dos conciertos en el Foro Sol.

En aquella ocasión, el artista aprovechó para mostrar su postura respecto a los acontecimientos ocurridos en México como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa; respecto al caso, le mandó un mensaje al Presidente Enrique Peña Nieto: "Renuncia ya".

También mostró su apoyo a todos los mexicanos debido a los comentarios realizados por Donald Trump, ya que mostró al presidente de Estados Unidos en diferentes imágenes, pero ridiculizándolo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp