México.- MARCA Claro y Facebook se aliaron para llevar la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 a millones de personas en América Latina.

En un comunicado conjunto, las compañías informaron que la alianza incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live, así como highlights de los momentos más espectaculares y emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Como parte de la iniciativa, los usuarios de Instagram podrán acceder a los videos más espectaculares y resúmenes de todas las jornadas en el feed de Marca Claro.

De ahí que los fans de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, entre otros, podrán disfrutar de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, esquí acrobático, patinaje artístico y de velocidad hasta el próximo 25 de febrero.

El director de MARCA Claro y Claro Sports, Joe Aboumrad Aboimrad, dijo que "Facebook es una de las redes sociales más importantes. Lo que aunado a nuestra experiencia y exclusividad permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp