Otro caso más de juego online desmedido, y una vez más en China. El protagonista de hoy decidió pasar la noche jugando a juegos online en un cibercafé, una velada como otra cualquiera si no fuera porque acabó en el hospital sin poder andar. Está pérdida de sensibilidad en las extremidades inferiores se produjo tras llevar más de 20 horas sentado frente al ordenador, ya que cuando intentó ir al baño, se percató de que no podía mover ninguna de sus piernas.

 

Los presentes se vieron obligados a llamar a una ambulancia, una idea que no pareció gustar a este jugador, ya que estaba empeñado en terminar la partida en lugar de ir al hospital. Finalmente, la asistencia sanitaria lo colocó en una camilla y se lo llevaron inmediatamente para ser atendido.

No es la primera vez que en China ocurre un accidente de este tipo en salas de juego online, ya que los jugadores suelen pasar muchísimas horas frente a la pantalla sin disfrutar de ningún tipo de descanso. Anteriormente un joven perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco, pero por ahora los locales no parecen tomar medidas para controlar el uso de sus salas (ni tampoco los jugadores).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp