El viernes pasado tras la inauguración de la Serie del Caribe Jalisco 2018, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, los empresarios Carlos Slim y Carlos Bremer y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton se reunieron para celebrar.

En redes sociales circula una fotografía del supuesto voucher de American Express que muestra que gastaron la cantidad de 334 mil 392 pesos más una generosa propina de 50 mil 158 pesos.

La cantidad no asombra hablando de figuras como Carlos Slim y Clinton, pero varios usuarios sí quedaron deslumbrados por la gratificación que dejaron a los meseros.

Según la información del recibo, la cuenta es del restaurante La Gran Barra ubicado en San Pedro Garza García, en Monterrey.
El corte de cuenta corresponde al 2 de febrero alrededor de las 4:51 horas.

Serie del Caribe

Mientras la inauguración de la Serie del Caribe se llevó a cabo ese mismo día. Siendo uno de los eventos más importantes luego de la Serie Mundial.

Durante el evento,  Clinton asistió como invitado para lanzar la primera bola pero decidió pasarle la pelota al "Canelo".

Cabe destacar que el "Canelo" enfrentará el próximo 5 de mayo a Gennady Golovki, en busca de la revancha luego del empate registrado el pasado 16 de septiembre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp