La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos este domingo en un palenque clandestino, donde murieron seis personas y 14 resultaron heridas.

La dependencia informó, en un comunicado, que el ataque ocurrió en el club gallístico "Santa María", ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, donde varios hombres con el rostro cubierto, dispararon con armas de fuego a los asistentes.

 

Expuso que en el lugar murieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica, además de que hubo 14 lesionados, entre ellos dos menores de siete y 10 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención médica.

Detalló que los agentes investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron información en torno a los vehículos tripulados por los responsables.

 

Agregó que de acuerdo a los reportes, se trata de una camioneta Chevrolet, línea Suburban, color gris y un vehículo Dodge, Avenger, color azul.

Indicó que peritos de la FGE embalaron en la escena del crimen varios casquillos calibres 7.62×39, 40 y 9 milímetros, y a través del proceso de investigación ministerial se obtuvo los nombres de las personas fallecidas.

Señaló que se trata de Josué O., Héctor M., Leonardo R., Juan Daniel M.,  Alan de Jesús V. y Perla J.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp