A pocos días de que se realice la edición 52 del Super BowlJustin Timberlake se encuentra afinando los detalles de su participación en el espectáculo de medio tiempo; al ser cuestionado sobre un posible reencuentro con NSYNC durante el performance, el cantante estadounidense fue contundente al descartar la reunión con sus excompañeros de grupo.

El intérprete de "Filthy" afirmó que no habrá alguna sorpresa que genere polémica. "Vamos a tomarnos en serio lo que queremos conseguir y es que todos se diviertan mucho; ése es mi objetivo principal", aseveró el artista en conferencia de prensa.

Con su próxima participación en el Super Bowl que se realizará el domingo, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Timberlake se convertirá en el cantante con más presentaciones en el espectáculo de medio tiempo, ya que durante tres ocasiones se ha presentado en el magno evento deportivo.

HISTORIAL EN EL SUPER BOWL

La primera ocasión en la que Justin Timberlake cantó en el Super Bowl fue con el grupo NSYC en el año 2001; la segunda ocasión en la que el artista deleitó en el escenario, en el año 2004, fue en compañía de Janet Jackson, ambos protagonizaron uno de los momentos más polémicos, ya que Timberlake dejó al descubierto el seno de la cantante.

Respecto al tema, Justin se disculpó y aseguró que fue un problema de vestuario; por lo anterior, la Comisión Federal de Comunicaciones multó a la cadena CBS con 550 mil dólares, pero posteriormente retiraron su decisión.

Hace unos días, previo a la presentación de Justin, diversos padres de familia le pidieron al cantante que guarde compostura en el escenario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp